Urgotouch láser es el primer láser que optimiza el resultado estético de la cicatriz. Se usa directamente en quirófano una sola vez, justo después de la operación, cuando el paciente sigue bajo los efectos de la anestesia.
¿Cuánto disminuye la cicatriz?
La cicatrización es un proceso individual y por tanto depende de cada paciente. Con UrgoTouch láser aumentamos las posibilidades de una cicatriz menos visible gracias a una tecnología nueva. Según el estudio realizado SLASH, la disminución de volumen puede variar entre 29% y 53% según las características de cicatrización de la paciente, teniendo en cuenta los diferentes factores que pueden influir en ella (tabaquismo, enfermedades que conlleven una cicatrización anormal…).
¿Cómo funciona Urgotouch láser?
UrgoTouch láser actúa reduciendo la inflamación asociada al proceso de cicatrización, mejorando la organización de la síntesis de colágeno justo después de suturar, cuando empieza el proceso cicatricial. El funcionamiento del láser está totalmente automatizado y, con un sistema de seguridad, se controla la temperatura que el sistema alcanza.
¿Quién puede beneficiarse de Urgotouch láser?
El sistema láser UrgoTouch está indicado para el tratamiento de cicatrices quirúrgicas en todos los tipos de piel (fototipos I a VI) con el fin de mejorar el resultado de la cicatrización actuando desde el inicio de la misma. Realizado justo después de la cirugía, cuando el paciente aún está bajo anestesia, este tratamiento es completamente indoloro y sólo es necesaria una única sesión. Al aplicarlo en quirófano evitamos al paciente cuidados de la cicatriz incómodos y prolongados.
¿Por qué te ofrecemos esta innovación?
Somos conscientes de que nuestras cirugías, además de un buen resultado funcional, deben tener el mejor resultado estético. Por ello hemos incluido Urgotouch láser dentro de nuestra oferta de servicios. Creemos que mediante este sistema, la estética de la cicatriz dejará de ser un temor importante para nuestros pacientes.
Si estás interesado/a o quieres saber más sobre este procedimiento, no dudes en preguntarnos o escribirnos: info@drantoniogil.es